sábado, 24 de septiembre de 2011

Tema 0. Ejercicio 1. Presentación.

Hola soy Irene, tengo dieciséis años y estoy estudiando 1º de Bachillerato en el I.E.S. Bioclimático, y soy nueva en este instituto.
He cogido la rama de ciencias de la salud, pero aún no tengo ni idea de lo que quiero estudiar, y para no cerrarme puertas, he escogido ciencias, por eso que dicen que tiene más posibilidades y porque si luego decides cambiarte a letras, es más fácil.
Algunas de las carreras que tengo en mente son: farmacia, derecho, derecho y economía, algo de publicidad, todo muy distinto, pero no tengo nada seguro, y quiero elegir bien porque trabajar en algo que no te guste tiene que ser horrible, por lo que espero que este año vaya descartando algunas cosas, porque en nada ya estoy haciendo selectividad...
Lo que si que tengo claro es que haga la carrera que haga, me gustaría irme a estudiar a Sevilla :)
Respecto a la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo, pienso que puede ser muy útil, si quieres culturizarte, por así decirlo...ya que lo que vamos a aprender serán cosas que se supone que debes saber, cosas interesantes, y que afectan a nuestra vida cotidiana, y muchas cosas de las que vamos a aprender son preguntas que nos hacemos todos los días....y la verdad es que de las dos clases que llevamos me parece que esta asignatura me va a gustar.
Y lo de nivel de ciencias, pues no soy un cerebrito, más bien hago lo que puedo, supongo que estaré por el medio.

2 comentarios:

  1. Bien, me gusta la presentación, parece que escribes bien, así que espero que te salga un blog muy interesante.
    En cuanto lea los demás ejercicios te haré alguna crítica que te ayude a mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el trabajo y la perseverancia son valores que te llevan al éxito, así que si haces lo que puedes, como tú dices, al final conseguirás lo que pretendes.

    ResponderEliminar